Contacte con nosotros


ACTIVIDAD

La actividad principal de CURTIDOS J. VAZQUEZ S.A. es la comercialización de todo tipo de pieles para calzado, tanto en España como en el resto del mundo, estando situada la sede central de la empresa en Zaragoza y contando además con ocho sucursales en España (Almansa, Arnedo, Ciutadella, Elche, Elda, Illueca, Inca y Villena), una en Portugal y oficinas permanentes en India y Hong-Kong. En estos paises abriremos almacenes en breve tiempo, lo que nos permite estar al tanto diariamente de la situacion del mercado y nos da la capacidad para hacer compromisos con nuestros clientes a corto, medio o largo plazo, y no solo limitarnos a ofrecerles nuestros productos, sino involucrarnos con ellos y compartir sus inquietudes, para establecer una relación de mutua confianza, que es nuestro principal objetivo.

La dirección y el personal de la sede central esta en permanente contacto con todas las sucursales, además de estar interconectadas informáticamente y realiza periódicas y frecuentes visitas a las mismas para reforzar y apoyar el trabajo de nuestros representantes.


En CURTIDOS J. VAZQUEZ S.A. seguimos pensando que la base comercial esta en las relaciones humanas y dar ese servicio es nuestro reto diario.

Esto nos ha permitido contar con una cartera de clientes y proveedores de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional.